El intendente Ariel Sujarchuk recibió a la máxima autoridad del PAMI

 

Juntos mantuvieron una reunión de trabajo en pos de articular mejores servicios para los afiliados a la obra social de jubilados y pensionados, para luego visitar varios centros municipales en un total de tres localidades.

El director ejecutivo del PAMI, Sergio Cassinoti visitó el distrito y fue recibido por el intendente municipal Ariel Sujarchuk, en compañía del legislador de la Ciudad de Buenos Aires, Diego García, con quienes recorrió centros de salud en un total de tres localidades.

 

Juntos mantuvieron una reunión de trabajo en pos de articular mejores servicios para los afiliados a la obra social de jubilados y pensionados. Luego recorrieron algunos de los centros municipales de salud del distrito, tales como el Hogar de Ancianas Eva Perón, el centro odontológico Doctor Nicolás Goñi y el Hospital de Salud Mental y Adicciones, donde una decena de concurrentes se encontraba realizando tareas en la huerta colectiva, mientras otro grupo compartió el pan casero que realiza con sus propias manos en el taller de cocina.

 

La recorrida siguió en el nuevo Polo de Salud de la localidad de Matheu, en donde se avanza la segunda parte de la obra que integrará al centro de rehabilitación kinesiológica, el Centro de Desarrollo Infantil Temprano (CDIT) y el Centro de Atención para la Salud (CAPS) Canesi, permitiendo a los vecinos disponer por primera vez en su historia de camas de internación.

 

Por último, visitaron Garín para recorrer la Unidad de Diagnóstico Precoz Horacio Dupuy y el Hospital Oftalmológico Horacio López. “Estoy muy contento de recibir a la máxima autoridad del PAMI. Al mismo tiempo, le pedí la mayor colaboración para facilitarles a nuestros adultos mayores las prestaciones que brinda la obra social nacional. Él se mostró muy receptivo y quedamos en seguir trabajando” expresó el jefe comunal.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: