Allanamientos por robo calificado en Escobar

Un ilícito cometido en Escobar dio como resultado que se realicen tareas en conjunto entre la Comisaría Escobar Primera y la Subcomisaría de Ricardo Rojas, partido de Tigre. Allanaron dos viviendas en ese distrito, logrando aprehender a uno de los autores del hecho.

 

Luego de tareas investigativas llevadas adelante desde los distritos de Escobar y de Tigre, los uniformados de ambas jefaturas policiales procedieron a cumplir con órdenes de allanamiento libradas por el Juzgado de Garantías N° 3 de Escobar, a solicitud de la Fiscalía N° 5 de Escobar por “robo calificado”.

Una de las viviendas dio como resultado negativo en tanto en la otra, ubicada en calle Rufino de Elizalde al 2500, Villa Km.38 de Ricardo Rojas, aprehendieron a un sujeto domiciliado en ese lugar, quien quedó imputado por el delito mencionado.

En los mismos operativos, los efectivos determinaron que los demás autores continúan prófugos, aunque determinaron sus domicilios y que estarían vinculados en otros hechos de robo que investiga la Subcomisaría de Ricardo Rojas con la Fiscalía de Tigre.

Ante ello continúa la investigación en conjunto con el fin de detener y desbaratar al resto de los maleantes.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: