Siguen recuperando el mobiliario de escuelas públicas y centros de salud

Durante los últimos días, en su sede de Matheu, el Taller Municipal de Oficios recuperó 14 sillas escolares, cinco camillas para traslados de urgencia y atención médica y tres sillas de ruedas.

En la Escuela Secundaria Fray Luis Beltrán, de Matheu, ya fueron recibidas las 14 sillas revalorizadas. Además, el Centro de Atención Primaria de Salud Horacio Canesi dispone de las dos sillas de ruedas que se encontraban averiadas y que fueron reconstruidas en el taller.

Por su parte, en el CAPS Alfredo Vilar, de Maquinista Savio, fueron reincorporadas cuatro camillas (de cardiología y una pequeña de pediatría) y una silla de ruedas. Por último, se construyó una nueva camilla que fue donada a la Escuela Primaria Ingeniero Enrique Mosconi, de Belén de Escobar, para la atención médica de sus estudiantes.

El galpón del Taller de Oficios se encuentra ubicado sobre la calle Canesi 340, en donde los trabajadores realizan las labores con gran disposición, siendo convocados para dicha tarea por la Municipalidad de Escobar y hasta por las mismas salas. Asimismo, a veces empleando movilidad propia, suelen recorrer las calles de la localidad buscando lugares, principalmente centros de salud, que tengan necesidades, y tratan de repararles el mobiliario: camillas, tándem, sillas de ruedas, entre otros elementos de primera necesidad.

A %d blogueros les gusta esto: