Arranca la Copa Escobar de Tenis 2018

Hoy, y hasta el 10 de noviembre se disputará, en las instalaciones deportivas de Puertos, un torneo de tenis profesional organizado por la Municipalidad en conjunto con el complejo inmobiliario anfitrión y la Asociación Argentina de Tenis (AAT).  

 

La Copa Escobar es reconocida por la Federación Internacional de Tenis como un campeonato del circuito “Future Series Masculino”, que da ingreso al ranking Mundial de la ATP, permitiendo a los tenistas profesionales posicionarse para participar en los torneos de más alto nivel de la elite mundial.

El cuadro principal del torneo de singles estará compuesto por 32 jugadores, mientras que en dobles competirán 16 parejas. Entre los tenistas más destacados se encuentran Hernán Casanova (374º del ranking mundial y ganador 12 de Futures), Agustín Velotti (campeón de Roland Garros Juniors en 2010) y Francisco Cerúndolo (con sólo 19 años, viene de ganar dos Futures seguidos y se acerca al top 500 del ranking ATP). El único crédito local será Guillermo Canel, de 29 años de edad y oriundo de Belén de Escobar.

A %d blogueros les gusta esto: