Apanne invita a su tradicional Feria del Plato

 

Si bien suele ser una costumbre previa a la festividad navideña, esta vez se hace en noviembre por cuestiones organizativas. Se trata de la tradicional Feria del Plato, con la que todos los años deslumbra la Asociación de Padres y Amigos del Niño Neurológico de Escobar (Apanne).

Los esperan a todos el próximo viernes 16 de noviembre para deleitarse con los fabulosos platos preparados por los mismos chicos concurrentes, con colaboración y el apoyo de sus maestras.

Aquel día por la mañana, de 9.00 a 12.00, podrán disfrutar de una variedad de opciones en la Plaza de las Américas, ubicada en la esquina de Av. Tapia de Cruz y Colón, en Belén de Escobar.

Allí, venderán al público variedad de productos y comidas secas, desde masitas hasta prepizzas, y cookies, cupcakes, budines, pastafrolas, surtidos dulces y salados y todo lo que se puedan imaginar, elaborado íntegramente por Apanne.

El objetivo, como siempre, será recaudar dinero para comprar material de trabajo para el próximo año. Entre sus proyectos de adquisición se encuentra, por ejemplo, una cama elástica para los chicos.

“Para todas estas cosas es necesario juntar dinero, porque trabajamos con obras sociales y a veces no están al día con los pagos, con población bajos recursos, donde quizás no se le puede pedir dinero a los papás, y por eso a veces nos tenemos que autogestionar nuestras cosas de trabajo. Por eso, con las ferias y demás eventos que organizamos, siempre con el objetivo es destinar el dinero para hacer algún paseo… Este año, con parte del dinero del año pasado, se hizo una salida a los Bosques de Palermo. Fuimos al Jardín Japónes en Capital, y la Municipalidad para aquella ocasión os prestó una combi, pero también tenemos que contemplar los gastos de lo que se va a consumir, y eso lo gestionamos a través de distintos eventos”, puntualizó Lorena, en diálogo con El Diario de Escobar.

“Además, es una actividad social, porque la gente de la comunidad de Escobar nos va conociendo, y también podemos salir a la calle a mostrar cómo trabajamos, lo que hacemos con los chicos, y que a su vez estén en contacto con la comunidad. Es un lindo momento, la pasamos re bien, nos divertimos y hacemos algo totalmente distinto a lo que hacemos todos los días”, terminó.

 

Apanne cocina por vos

 

Más allá de esta actividad, si no pueden esperar al 16 de noviembre para probar sus delicias, recuerden que el próximo domingo 11 Apanne nuevamente cocina por vos.

Estarán vendiendo comidas a partir de las 12.00. Pueden elegir entre empanadas fritas o al horno, a solo $ 250 la docena. Reciben pedidos en el teléfono (0348)4424690.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: