Intensifican los trabajos de pavimentación

Dentro del plan integral de mejoras de la infraestructura urbana que redunden en mayor seguridad vial de peatones, ciclistas y conductores, la Municipalidad de Escobar realiza obras de pavimentación y estabilizado en las principales calles de Belén, Garín, Ingeniero Maschwitz, Maquinista Savio y en Matheu. En detalle, estos son los trabajos en cada localidad.

 

En Belén de Escobar, comenzaron los trabajos de estabilizado de suelo en el camino de acceso a la Escuela Isla Nº 22, en el tramo comprendido entre la escuela y la Ruta Provincial 25. También, en el barrio El Cazador, se realiza el bacheo manual sobre la rotonda de Paul Harris y Kennedy.

En Garín, en el barrio Presidente Perón, continúa la pavimentación sobre Los Álamos, 1º de Julio, 8 de Octubre, 17 de Octubre y 26 de Julio, y el estabilizado de Jujuy y General Paz. En el mismo sentido también finalizaron las tareas de estabilizado de suelo de la calle Ituzaingó. En el tramo comprendido entre Concejal Larroca y Presidente Perón, próximamente se realizará un bacheo en hormigón de las losas más deterioradas para luego colocarle una carpeta de asfalto modificado. Asimismo, en las calles Pedro Ballester y Santiago del Estero, las tareas de bacheo se realizarán en varias etapas, que inician con la demolición de la calzada que se encuentra dañada.

En Ingeniero Maschwitz prosiguen las labores de pavimentación sobre la calle Independencia, entre Lamarca y Ruta Provincial 26, y culminaron las tareas del plan de mejora de accesos en la calle Santiago del Estero, entre Bolívar y Las Heras, más las tareas de estabilizado de suelo de Güemes, entre Almafuerte y Colectora Este.

En Maquinista Savio continúan las obras de pavimentación en las calles Gaona, Belgrano, Juan Manuel de Rosas, Fernando Hugo, Storni, Suipacha, Madreselvas y Rivadavia. En las calles Mocoví, Beliera y Aconcagua se realizan trabajos de estabilizado, que a su vez finalizaron en la calle Entre Ríos.

Por último, en Matheu culminaron las tareas de pavimentación en la calle Córdoba, en el tramo comprendido entre Ruta Provincial 25 y Pueyrredón.

Por otro lado, la Municipalidad también avanza con las obras votadas por los vecinos en las asambleas del Presupuesto Participativo que se celebran en cada Unidad de Gestión Comunitaria (UGC).

En Belén de Escobar finalizaron las tareas de la calle Los Lazaristas, entre Bernardo de Irigoyen y Colectora Este, y en Maquinista Savio los trabajos de estabilizado de la calle Aconcagua.

 

A %d blogueros les gusta esto: