Vuelco y milagro en el puente de Loma Verde

En horas de la tarde de ayer se registró un dramático siniestro sobre la autopista Panamericana. En momentos en que un rodado circulaba por dicha vía, al llegar al puente de la localidad de Loma Verde, derrapó sobre el asfalto mojado tras las lluvias y terminó volcando. Se metió en el pasto y siguió de largo con tal impulso que derribó un pino del costado de la ruta, partiéndolo en dos. Luego de perder el paragolpes trasero, quedó detenido sobre el césped ubicado entre Panamericana y Colectora.

El único automóvil involucrado, un Toyota Corolla color champagne, sufrió destrucción total tras accidentarse solo a la altura del km 54, mientras circulaba con sentido a la provincia. El conductor, por su parte, salió prácticamente ileso.

El accidente ocurrió a las 13.53 y fue informado por el sistema de emergencias 911. Cinco minutos después arribó al lugar el móvil 34 del SAME, ambulancia que atendió a la única víctima, el conductor, con politraumatismos leves, sin necesidad de traslado. Colaboró en el lugar personal de Defensa Civil y Bomberos de Escobar con el móvil 5.

A %d blogueros les gusta esto: