Les gatilló varias veces en la cabeza, no salió el disparo

 

Un quiosco de Belén de Escobar fue robado por un sujeto que, armado con un revólver, intentó dispararles. Huyó a pie con un magro botín, siendo perseguido y capturado por las víctimas.

Tres comerciantes de la calle Galileo al 1800 fueron sorprendidos por un maleante que, a mano armada, ingresó en el quiosco sustrayendo 5 paquetes de cigarrillos y 4 latas de cerveza. No contento con el robo, el malviviente gatilló en varias oportunidades en la cabeza de los propietarios del lugar, no saliendo disparo alguno.

Alertados del hecho, personal del Gabinete Criminológico de Escobar Tercera, junto con los del Comando Patrullas Escobar, acudieron de inmediato al lugar.

Allí se entrevistaron con las víctimas, tres ciudadanos de 28, 48 y 25 años de edad, quienes manifestaron que el malhechor se dio a la fuga a pie, siendo perseguido por ellos y, con la ayuda de vecinos que no identificaron, lograron encontrarlo escondido detrás de un montículo de escombros. Luego de un forcejeo, procedieron a su aprehensión civil.

El personal policial interviniente procedieron, en presencia de las víctimas, a la incautación de los elementos sustraídos en poder del autor del ilícito, como así también del arma de fuego que fuera utilizada para perpetrar el hecho, un revólver calibre 22 largo marca Pasped sin municiones en su tambor cargador.

Tomó intervención la UFI de Escobar, avalando lo actuado y disponiendo que se lo notifique del artículo 60 del CPP por el delito de “tentativa de homicidio y robo agravado” y demás diligencias de rigor.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: