Abren la convocatoria para el festival de raíces provincianas

Los días  9, 10 y 11 de noviembre se realizará una nueva edición del mega-evento que rinde homenaje a las tradiciones. Y está abierta la convocatoria para aspirantes a paisana y paisanita. Se extiende además la convocatoria a los artistas e intérpretes de folklore.

Para aquellas nenas con 5 años cumplidos podrán participar del certamen de paisanitas.  En el caso de la Reina paisana, podrán hacerlo aquellas jóvenes mujeres entre 16 a 25 años cumplidos al 3 de noviembre de 2018. Para mayor información e inscripción dirigirse en Garín: UGC 19, José Hernández 1032 y en Belén de Escobar: Edificio de Atención al Vecino, Av. 25 de Mayo 459 – 2 do. Piso.

La convocatoria se extiende a todos aquellos  intérpretes del cancionero folclórico que deseen participar a inscribirse personalmente en la Secretaria de Cultura, Teatro Seminari Cine Italia, Mitre 451 Belén de Escobar o vía e mail: raicesprovincianas@escobar.gob.ar

Con 13 ediciones consumadas, Raíces Provincianas recrea las costumbres y tradiciones musicales, gastronómicas y artesanas gauchescas de diferentes regiones de nuestro país, con la presentación de cientos de artistas locales y nacionales. En 2017, una gran multitud de personas visitaron esta fiesta popular que se celebra durante todo un fin de semana.

 

A %d blogueros les gusta esto: