Tenían dinero, cocaína y marihuana: fueron arrestados

 

En Garín, dos allanamientos simultáneos fueron desarrollados por personal de la Comisaría Escobar Tercera, del Comando Patrulla Escobar, de la Policía Local y del Grupo GAD. Hubo cinco aprehendidos relacionados con la tenencia de estupefacientes para su venta.

 

Las tareas fueron ordenadas por el Juez de Garantías N° 3, Dr. Luciano Marino, del Departamento Judicial de Zárate Campana, en una causa caratulada como “amenazas calificadas”.

En el primer objetivo, ubicado en Tierra del Fuego entre calles 8 y 10 de Garín, aprehendieron a uno de los imputados, de 29 años, pero no encontraron elementos de interés para la investigación.

En el segundo objetivo, una vivienda ubicada en calle 10 y Tierra del Fuego, aprehenden a un menor de 17, una mujer de 51, un hombre de 47 y otra mujer de 37 años de edad.

En la requisa incautaron, de los distintos ambientes de la casa,  35 envoltorios de nylon color negro  conteniendo picadura de marihuana, con un peso de 52,8 gramos; un trozo compacto de picadura de marihuana, con un peso de 98.4 gramos; 11 envoltorios de clorhidrato de cocaína, con un peso de 5.6 gramos; dinero en efectivo billetes de baja denominación, alrededor de mil pesos;  elementos de corte, varios cuadrados de nylon recortados, una tijera y  6 teléfonos celulares de distintas marcas y modelos.

Los aprehendidos quedaron imputados por “infracción a la Ley 23737”, tenencia para comercialización.

Tras las diligencias correspondientes, quedaron a disposición de la justicia.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: