Ruggiero se quedó con la victoria en Olavarría

El piloto Alan Ruggiero, con Torino, se llevó el triunfo en la competencia que el Turismo Carretera (TC) llevó a cabo en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría, válida por la decimotercera fecha del torneo.

(NA) Junto con Ruggiero se subieron al podio Facundo Ardusso (Torino) y Mariano Werner (Ford), quienes se clasificaron segundo y tercero, respectivamente. En tanto, Guillermo Ortelli (Chevrolet) fue cuarto mientras que en la quinta posición se ubicó Agustín Canapino (Chevrolet), sexto fue Norberto Fontana (Chevrolet), séptimo Matías Rossi (Ford), octavo Jonatan Castellano (Dodge), noveno Leonel Pernía (Torino) y décimo Juan De Benedictis (Ford).
Al inicio de la competencia Ardusso comenzó como líder, seguido de cerca por Werner y por Ruggiero, quienes pelearon palmo a palmo por la ubicación de escolta, pero fue en la segunda vuelta cuando Ruggiero logró superar a Werner y así quedarse cerca de Ardusso.
La carrera debió neutralizarse en el decimoséptimo giro tras un toque entre los autos de Mauricio Lambiris y Julián Santero, cuyo vehículo quedó cruzado en la pista y fue impactado por el de Nicolás González, pero sin consecuencias para los pilotos.
Cuando se relanzó la competencia Ardusso seguía en el primer lugar seguido por Ruggiero, Werner, Ortelli y Canapino, pero a siete vueltas del final, Ruggiero logró su objetivo y pudo pasar a Ardusso, por lo que se convirtió en el líder de la carrera, posición que mantuvo hasta el final para quedarse con la victoria. En tanto, Ardusso conservó el puesto de escolta y Werner se mantuvo siempre firme en la tercera colocación.
En la Copa de Oro, Agustín Canapino continúa al frente con 120.5 puntos, mientras que en el segundo lugar está Matías Rossi con 114 unidades y en la tercera ubicación quedó Castellano con 108.
La próxima fecha del Turismo Carretera será el 14 de noviembre en el nuevo circuito sanjuanino de “El Villicum”.

A %d blogueros les gusta esto: