Fueron aprobados los cambios de tránsito en varias calles

En la Decimoquinta Sesión Ordinaria del Honorable Consejo Deliberante de Escobar quedaron aprobados los nuevos lineamientos del área de transito vehicular en la ciudad de Garín.

 

Finalmente, la avenida Belgrano dejará de ser doble mano para tener un único sentido de circulación. Las dos primeras cuadras desde colectora hasta José Hernández serán mano y contramano y no se podrá estacionar. Desde allí en adelante, en sentido al boulevard, será mano única.

En la sesión ordinaria llevada a cabo el último miércoles en el HCD local, quedo aprobado el proyecto de ordenanza. Estas y otras medidas habían sido anunciadas oportunamente por el  director ejecutivo de la Agencia Municipal de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, Luis Carranza, en conferencia de prensa, junto al jefe comunal.

El Intendente había realizado oportunamente una consulta con los vecinos y comerciantes del centro de la ciudad  y tras ella determino que Belgrano sea mano única de ingreso, en su mayor extensión.

Cabe destacar que en el tramo que va desde  José Hernández hasta el boulevard Perón se permitirá que los vehículos estacionen únicamente del lado derecho. En tanto, la calle Mateo Churich, paralela a Belgrano, también pasara a ser de mano única y no se podrá estacionar en la acera izquierda. La calle Castelar, solo podrá ser utilizada en dirección al norte.

Esta disposición, que entrara en vigencia próximamente, fue acompañada de otras medidas que apuntan  al reordenamiento  vehicular en las calles de la ciudad de Garín.

A %d blogueros les gusta esto: