Gloria la del Bondi en el FELT

Mañana domingo, el grupo de Teatro Comunitario “Gloria la del Bondi” invita a toda la comunidad a asistir a una nueva representación de su más reciente obra “La misma historia, pero diferente”, una vuelta de tuerca a la clásica y conocida “Una historia gloriosa”.

La novedad es que este fin de semana contarán con el agrado de montar su espectáculo como parte de la Segunda Edición del FELT (Festival Ensueños Latinoamericano de Teatro), que tras el éxito de su primera vez, decidió redoblar la apuesta ampliando sus sedes a varios lugares de nuestro distrito.

Una de ellas, como no podía ser de otra manera, es el Centro Cultural Comunitario “El Bondi” de Ingeniero Maschwitz, en el que funciona la compañía teatral homónima.

Listos para la ocasión, los esperan mañana a partir de las 12.00 en El Dorado 1518, en el Pueblo de las Artes. Como siempre, la entrada será libre y gratuita, y a la salida se pasará la gorra, acompañando el momento con un rico buffet para degustar.

Cabe señalar que, como parte de las actividades del FELT, los esperan para disfrutar de las distintas funciones independientes de la mano de compañías de actores tanto locales como de distintos países latinoamericanos, entre las cuales se pueden enumerar México, Venezuela y Chile, entre otros.

“Estamos felices de recibir en nuestro lugar de encuentro a todos los actores y actrices de nuestros países hermanos, e invitamos a toda la población a acercarse y disfrutar de la obra: “La misma historia, pero diferente del grupo de teatro comunitario Gloria La Del Bondi, que amamos tanto”, invitaron. Se suspende por lluvia.

 

A %d blogueros les gusta esto: