10 años de la Agrupación Gaucha “El Molino”

 

Los amantes de la jineteada festejan su primera década de existencia mañana domingo, con un ameno festival para toda la familia.

Los esperan en Ruta 9 km 55,500 para disfrutar todos juntos con la animación de Cacho Fontana, y la guitarra de José Velazco, Patallon Viyagra y Juan Romani.

La diversión arranca desde las 10.30 con la apertura del campo con la gente de trabajo. A las 11.30 se viene el primer contrapunto en clina, seguido por un almuerzo criollo con asado con cuero, pollo, chorizo, lechón y cordero, a las 12.30.

Asimismo, a partir de las 13.00 comienza la actuación de Súper Tropical Barrientos y Panir Tecla, a puro baile, pautado para las 16.30.

Para los amantes de estas disciplinas, habrá también contrapunto de bastos y encimera, y clina como gran broche de oro a las 17.30.

Participarán los jinetes Germán Cóceres, Martín Capurro, César Ávalo, Pablo Almirón, José Galeano, Sebastián Miguele, Cristian Galeato, Martín Batalla, Matías Knudsen y Juan Cruz Varoni. Los Jurados serán Jorge Indar y Víctor Despo, y el Campanillero Burildo.

Apadrinan el evento Alexis Agusti y Agustín Montebequer, con la imprescindible colaboración del Capataz de Campo Leonardo Belofiglio.

El valor de la entrada es de $ 200, y para los pilcheros $ 300, en un evento que contará con el total apoyo de la Municipalidad de Escobar.

Más información en (011)1551823465.

A %d blogueros les gusta esto: