Continúan los operativos antidrogas de Prefectura Naval Argentina

 

En los continuos patrullajes que llevan adelante en las seis localidades del distrito escobarense, efectivos de la PNA detuvieron a varios individuos por poseer sustancias ilícitas.

Los operativos se desarrollan en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana de la Municipalidad de Escobar.

En Belén

En patrullaje terrestre por calle Colon y Edilfredo Ameghino, los efectivos observaron a un transeúnte quien, ante la presencia del personal policial, cambió bruscamente su rumbo y aceleró el paso, razón por la cual fue interceptado.

Ante la presunción de que posea algún elemento que constituya un delito o sea producto de un delito, se le efectuó una requisa de urgencia ante presencia de testigos hábiles, encontrando entre sus pertenencias, dos envoltorios conteniendo una sustancia color verde parduzca la cual sometida al test orientativo arrojó positivo a la presencia de marihuana.

Maquinista Savio

Continuando con los patrullajes, en calle Catamarca al 700 de Maquinista Savio, observaron a un sujeto que, en su proceder, hizo despertar sospechas.

Le realizaron una requisa de urgencia, hallándose entre sus pertenencias picadura de cannabis sativa (marihuana), confirmada su presencia con el Narcotest.

Por otra parte, en calle Las Violetas de la misma localidad, interceptaron a un individuo a quien le secuestraron cuatro envoltorios conteniendo cocaína.

Maschwitz

En Mocoretá y José Hernández un sujeto con actitud sospechosa fue interceptado por los uniformados.

Entre sus ropas llevaba un envoltorio conteniendo una sustancia verde parduzca la que, sometida a la prueba de orientación, dio positivo a la presencia de marihuana.

En Garín

En calle Mendoza, entre Cabo Primero Sullings y concejal Larroca, los efectivos observaron a sujetos que se encontraban fumando un cigarrillo de armado artesanal, razón por la cual fueron interceptados. Les realizaron una requisa de urgencia ante testigos, hallando un envoltorio con una sustancia verde parduzca y $ 1.592 (mil quinientos noventa y dos) en billetes y monedas de distinta denominación.

Sometida la sustancia al Narcotest arrojó positivo a marihuana.

 

En todos los casos el Juzgado actuante ordeno detención, actuaciones de rigor y entrega de las sustancias y detenidos a la Comisaria Jurisdiccional correspondiente.

 

A %d blogueros les gusta esto: