Lo chocó una moto y se fue al zanjón

En horas de la tarde del martes, un automóvil marca Fiat, de color bordó, sufrió un percance tras colisionar contra un motovehículo, en momentos en que ambos circulaban por el barrio Stone de Belén de Escobar.

Justo en la esquina de la calle Florentino Ameghino y Zafiros, los rodados colisionaron y el automóvil quedó encajado, con sus ruedas del costado derecho semihundidas en el interior de la zanja.

Por su parte, el motociclista sufrió politraumatismos y debió ser asistido por una ambulancia del SAME, que se presentó en el lugar y trabajó codo a codo con personal de Defensa Civil.

Se cayó de la moto

Otro accidente en motovehículo se registró en Escobar, en esta oportunidad sobre la Colectora Oeste, camino a Loma Verde. Allí, un motociclista a bordo de una Guerrero blanca perdió el control y se cayó de su vehículo, recibiendo algunas heridas de consideración.

El hecho se registró en el km 54 de la autopista, más precisamente frente al barrio Haras Santa María. Actuó personal policial, de Defensa Civl y una ambulancia del SAME que atendió al herido.

 

Choque frontal en la 9 de Julio

También en Belén, dos rodados resultaron dañados luego de una colisión sobre la calle 9 de Julio, a la altura de Felipe Boero.

Se trató de un Fiat color bordó, con algunas roturas en la óptica, y un Volkswagen blanco, que perdió el paragolpes.

Por su parte, los conductores sufrieron heridas leves y fueron atendidos en el lugar por personal del SAME Escobar y Defensa Civil.

A %d blogueros les gusta esto: