Arrancaron las clases de Defensa Personal para mujeres

 

Se dictan de manera libre y gratuita en el barrio El Cazador de Escobar.

Bajo el lema “¡¡¡Mujeres, aprendamos a defendernos!!!”, el pasado sábado se desarrolló la primera clase abierta y gratuita de Defensa Personal, bajo la disciplina del Krav Magá, el sistema oficial de lucha y defensa personal usado por las fuerzas de defensa y seguridad israelíes.

El profesor a cargo de las lecciones es el israelí Lior Adrián Voloch, secretario de Deportes del Primer Observatorio de Derechos Humanos de Escobar, y único instructor con el aval de Ministerio de Deporte y Educación del Estado de Israel.

La jornada se desarrolló de manera totalmente abierta y gratuita en Rosas 3461, barrio El Cazador de Escobar, organizada por el Observatorio de DDHH, bajo la premisa de prevenir la violencia de género, uno de los objetivos planteados desde su creación. Para ello, la entidad está preparando también un ciclo de disertaciones sobre violencia en los noviazgos, a cargo de su Secretaría de Género y Niños, Niñas y Adolescentes.

Ahora, todos están invitados a formar parte de la segunda clase gratuita, que se desarrollará el próximo domingo 28 de octubre, desde las 15.00.

 

A %d blogueros les gusta esto: