Escobar Red Comunitaria: “El programa Gas para Todos arrasó”

 Todas las semanas una comunidad de vecinos, que ya lleva más de un año, realiza recorridas por los distintos barrios con ofertas, promociones de canastas de comida y el programa “Gas para Todos los Hogares”. Sus trayectos los publican a diario en su página de Facebook. 

 

El fin de semana pasado, ayudaron a muchas familias con el programa “Gas para Todos” en los barrios 1º de Julio y Villa Saboya de la localidad de Matheu, Parque Florido y La Chechela de Belén de Escobar, y barrio Obejero de la localidad de Maquinista Savio. “Ante la fuerte demanda pudimos contar con 2 y hasta 3 recargas de las unidades para poder abastecer a todos los vecinos”, manifestaron desde la comunidad.

El programa consiste en ofrecer, lo que significa un gran esfuerzo en estos tiempos por mantener el precio a $200, la garrafa de 10 kg. “Queremos agradecer a nuestro Intendente Ariel Sujarchuk, por hacer posible con su apoyo al programa”, expresaron, y agregaron: “Queremos hacer extensivo nuestro agradecimiento a la empresa proveedora Extragas”.

Las ofertas y promos están subidas a la página de Facebook  Escobar Red Comunitaria. Los precios van desde los $ 30 dos pares de prepizzas hasta los $200 2 kilos de milanesas de pollo.

Próximamente se desarrollará la “Gran Barrileteada”, pautada para el domingo 4 de noviembre en la Plaza Néstor Kirchner del Barrio la Chechela, en Belén de Escobar. La misma es para para toda la familia y tiene un costo de inscripción de $ 50. Todo lo recaudado será a beneficio de los chicos de dicho barrio, quienes participarán del Torneo Mundial de Artes Marciales, a cargo del maestro Marcelo Roch.

A %d blogueros les gusta esto: