Comienza la Expo Tecnología

La Escuela de Enseñanza Técnica N° 1 de Escobar, Capitán de Navío Hipólito Bouchard llevará a cabo la 32° edición de la Expo Tecnología. La muestra que dará a conocer a toda la comunidad la labor y experiencia llevadas a cabo en las distintas especialidades de la institución, comenzó ayer y se hasta el 27 de octubre.

 

Hoy, se realizará el acto inaugural a partir de las 10 horas, mientras que el Ciclo de Charlas y Conferencias, comenzara a las 13.30 horas.  “La carrera universitaria UTN FRD” a cargo de los expositores: Lic. Gabriela Trupia, subsecretaria de Investigación Tecnológica  y el Ingeniero Pablo Paupy, docente, investigador.

En tanto el jueves 25, a las 17 horas el técnico Néstor Quevedo brindara la charla sobre “Telecomunicaciones”. La última charla es el viernes 26, del corriente, a cargo del Técnico en Electricidad Nicolás García “Mantenimiento de redes de  MT”, a las 16 horas.

“La Expo Tecnología ha sido un fuerte polo de divulgación de temas técnicos y científicos a través de charlas y conferencias de especialistas muy prestigiosos, creando el interés de enorme cantidad de funcionarios de Educación, provinciales y nacionales, que han recorrido el evento. Durante su desarrollo, siempre han tenido un espacio importante las manifestaciones de Arte y Cultura en sus diversas formas, contando con personalidades destacadas de esas disciplinas.” –  expreso Jorge Zayas, director  de la Escuela de Educación Secundaria Técnica N° 1.

 

A %d blogueros les gusta esto: