Colisión en el km 37

Un choque vehicular sobre la Autopista Panamericana produjo grandes daños materiales en los vehículos implicados, aunque se lamentaron solo heridos leves. Ocurrió en el km 37 con sentido a Capital, a la altura de la localidad de Garín, y se vieron involucrados dos vehículos, un Ford Ka y un Volkswagen, que quedaron prácticamente destrozados.

Fue en horas de la tarde e intervinieron Bomberos Voluntarios, trabajando junto con la Policía y Autopistas del Sol.

 

Moto contra camioneta en Belén

 

En horas de la noche se registró una colisión motovehicular en el km 53 de la autopista, sobre la Colectora Oeste, altura Belén de Escobar. Se vio involucrada una camioneta Renault Duster color bordó, que fue colisionada por detrás por una moto roja marca Suzuki, resultando herido el conductor de este último rodado.

Colaboraron para brindarle auxilio tras el siniestro personal de Prevención Comunitaria, Tránsito y Defensa Civil.

 

Bajo el puente

 

En Ingeniero Maschwitz, bajo el puente de la Ruta 26 se produjo una colisión múltiple que involucró a un total de tres vehículos. Una de ellas fue una camioneta marca Peugeot de color gris, un Chevrolet Classic blanco, y una furgoneta Ford, modelo viejo.

El saldo fue de dos víctimas, una mujer y un menor de edad, que recibieron politraumatismos y fueron asistidos por el móvil 3 de Defensa Civil, realizando luego el traslado y las curaciones a bordo de una ambulancia del SAME.

 

A %d blogueros les gusta esto: