Vendían por Facebook motos y piezas robadas, fueron detenidos

 

La pista la dio una moto que había sido sustraída en Garín. Los investigadores policiales se hicieron pasar por compradores, acordaron una cita y los apresaron.

 

Detuvieron a dos delincuentes que vendían motos y autopartes a través de Internet. Los aprehendidos son mayores de edad, 23 y 24 años, de Lagomarsino.

Todo se originó después de haber iniciado una investigación en la que uno de los agentes simuló ser un posible comprador de una moto Honda CG Titán, roja y negra, patente A0 49 HEE, que tenía pedido de secuestro activo por “robo” desde el 15 de este mes en un ilícito cometido en el Partido de Escobar.

Negociaron la compra de la moto y al momento de efectuarse la operación comercial, en colectora de Panamericana e Hipólito Yrigoyen de Manuel Alberti, los individuos fueron aprehendidos de inmediato y secuestraron el vehículo robado.

Ante esta situación, la titular de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 de Pilar, María Inés Domínguez, dispuso el allanamiento de urgencia en el domicilio de los acusados, ubicado en Nicaragua al 4400 de la localidad de Lagomarsino. Allí se secuestró otra moto, en este caso marca Yamaha, sin patente, con la numeración del chasis y motor suprimidos y diversas autopartes de otras motos.

Ambos individuos quedaron detenidos e imputados en una causa caratulada como “aprehensión por encubrimiento e infracción al artículo 289 del Código Penal”.

 

FOTO: Gentileza pilardiario.com

A %d blogueros les gusta esto: