Varios aprehendidos por Prefectura Naval Argentina

Seis individuos fueron arrestados por infringir la Ley 23737. En todos los casos fueron llevados a la sede policial correspondiente, quedando a disposición de la justicia.

 

Maquinista Savio

 

En Formosa y Bahía Blanca, cuando los prefectos realizaban una recorrida por Maquinista Savio, interceptaron a dos sujetos que, al observar la presencia del móvil, cambiaron bruscamente de rumbo. Entre sus pertenencias llevaban 7 envoltorios conteniendo picadura de marihuana.

 

Belén de Escobar

 

En Patrullaje Terrestre de personal del Gabinete Criminológico de Escobar Primera y de P.N.A., en calle Juan XXIII y Los Topacios, observaron a un transeúnte masculino, quien cambió bruscamente su rumbo y aceleró el paso, razón por la cual fue interceptado. Entrevistado, y ante la presunción que posea elementos que constituyan un delito o para la comisión de un delito,  se le efectuó una requisa de urgencia ante presencia de testigos hábiles, hallando entre sus pertenencias un envoltorio de nylon negro conteniendo una sustancia verde parduzca, la que sometida a prueba de Narcotest para la orientación “marihuana”, arrojó  resultado “positivo” con un peso de 2.1 gramos y otro envoltorio con una sustancia color blanquecina, que el test orientativo determinó que se trataba de cocaína, con un pesaje de 1,4 gramos.

 

En calles Santa María y San Nicolás, en la ciudad cabecera del distrito, cuando se encontraban realizando identificaciones de personas mediante celulares SiSen, interceptan a un masculino que se encontraba armando un cigarrillo artesanal y ante la presencia policial, se descarta de un envoltorio color negro, el cual en su interior contenía una sustancia verde parduzca.

Realizado el test orientativo arrojó resultado positivo a la presencia de marihuana, con un pesaje total de 7,1 gramos. Las tareas se realizaron en conjunto entre personal del Gabinete Criminológico de Escobar Primera y de la Prefectura Naval Argentina.

 

En Garín

 

En la intersección de las calles Roma y Misiones de la localidad de Garín, los efectivos de Prefectura interceptaron a un sujeto que caminaba en actitud sospechosa. Entre sus prendas ocultaba picadura de marihuana.

En Av. Belgrano y Boulevard Pte. Perón, observaron un automóvil Peugeot 206 haciendo maniobras riesgosas, razón por la cual lo interceptan e identifican. Su ocupante, un muchacho de 22 años de edad, no tenía impedimento de acuerdo a la consulta realizada mediante el sistema SiSen.es interceptado y se procede a identificar a su ocupante siendo un masculino de 22 años de edad, sin novedad acorde consulta con sistema SiSen.

El joven demostró un estado de extremo nerviosismo ante los prefectos, razón por la cual en presencia de testigos sele realizan una requisa de urgencia, hallando en la guantera del vehículo, un cigarrillo artesanal y un envoltorio color blanco, con una sustancia verde parduzca, que el Narcotest confirmó que se trataba de marihuana.

A %d blogueros les gusta esto: