Pérdidas totales en casa de familia

Según trascendió, hubo un cortocircuito en la vivienda, las llamas comenzaron a expandirse, y una familia lo perdió todo. Se vio afectada la morada ubicada en la calle El Ceibo 1950, entre Rivadavia y Sarmiento, en la localidad de Maquinista Savio.

La alarma se desató pasadas las 16.00 del martes y debió requerirse la actuación de Bomberos Voluntarios del cuartel local, aunque poco pudieron salvar: a su llegada, el fuego era generalizado.

Concurrió el móvil 18 a cargo del oficial auxiliar Daniel Solís, con tres componentes. Como el fuego era de gran magnitud, en apoyo concurrió el móvil 17 a cargo de la ayudante de primera Marcela Vázquez y un componente, con el apoyo del móvil 3 de Defensa Civil.

Los servidores procedieron a verificar el lugar, enfriar el ambiente y asegurarse de que no hubiese peligro de reinicio del foco ígneo, finalizando la labor a las 17.00.

 

Las pérdidas fueron totales, por lo que las víctimas se encuentran necesitando colaboración solidaria de los vecinos: chapas, materiales de construcción, electrodomésticos, muebles y ropa de cama. Para ayudar, pueden contactarse con Lucía al (011)1553132663 o con Andrea al (011)1550598621.

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: