Continúan los trabajos de mantenimiento en todas las localidades

Se intensificaron las tareas de mejora, mantenimiento y limpieza en distintas calles y zanjas del distrito para evitar inundaciones o anegamientos ante fuertes lluvias y reducir las posibilidades de accidentes viales mejorando las condiciones en las que circulan los vehículos.

 

En Belén de Escobar se realizaron obras de perfilado, mejorado de calzada, retiro de residuos y cruce de caños en las calles Los Troperos, San Vicente, Tiziano, Avenida de los Inmigrantes, Santa Ana y Santa Isabel.

En Maquinista Savio, se desarrollaron las mismas reformas en El Jilguero entre Las Amapolas y Los Crisantemos  (barrio Amancay), Suipacha entre Gaona y Rivadavia (barrio San Miguel) y en Pedro Nieto (barrio El Triángulo).

En tanto, en Garín, los trabajos de desmalezamiento y zanjeo se realizaron sobre la avenida Fructuoso Díaz, la calle Mitre (barrio Los Pinos), Ituzaingó (Garín Oeste) y Zabala (barrio Cabot).

Por su parte, en Ingeniero Maschwitz, las tareas de limpieza y desmalezamiento, mejorado de calzada con tosca, retiro de residuos y cambio de caños se llevaron adelante sobre Falucho entre Jujuy y El Dorado, y Andrés Bello entre Eva Perón y España.

Finalmente, en Matheu, los trabajos fueron sobre Almirante Brown, entre Colón y José María Paz.

 

A %d blogueros les gusta esto: