Volcó un camión de tierra: herido leve

Ocurrió el sábado por la tarde en Belén de Escobar, más precisamente en el camino de acceso al barrio Cerrado El Cantón.

En circunstancias que no trascendieron, el chofer de un camión de gran porte que iba cargado con tierra perdió el control de su vehículo y terminó acostado sobre la ruta, volcando completamente su carga.

Si bien pudo haberse tratado de un siniestro de mayor magnitud, no hubo terceros involucrados y solo el conductor sufrió algunas lesiones leves.

Fue atendido por personal de una ambulancia del SAME, con asistencia de Defensa Civil. También trabajó en el lugar una grúa, que fue la encargada de remover el camión.

También en Matheu

El sábado por la noche, un automóvil blanco marca Peugeot venía transitando por la Ruta 25 cuando de repente volcó, a la altura de la localidad de Matheu.

Aparentemente, se habría accidentado solo, desconociéndose la existencia de otros vehículos implicados en el siniestro. El rodado quedó encajado con sus ruedas laterales en el interior del zanjón, ubicado a un costado de la ruta, en las cercanías de su intersección con la calle 25 de Mayo.

A la llegada de los servidores, incluyendo a Bomberos Voluntarios del Destacamento de Matheu y personal de Defensa Civil, los ocupantes habían salido por sus propios medios, abandonando el rodado en el lugar y desconociéndose si tenían algún tipo de lesión.

 

A %d blogueros les gusta esto: