Modificaciones en la grilla del Ciclo Cine y Rock

Se reprogramó la función de hoy de “Miguel Abuelo Et Nada, El documental”, para el sábado 20 de octubre a las 20:00hs. El motivo fue un problema dentro del elenco de “Los puentes de Madison”. La seguidilla de proyecciones del séptimo arte en el cine Italia, que reproduce una vasta filmoteca actual sobre el rock nacional, continuará hasta el mes de diciembre.

 

Con la reapertura del Cine Italia, el rock creció en  protagonismo. Con entrada libre y gratuita, una vez al mes, se lleva a cabo una actividad que tiene dos momentos. Primero, la proyección de películas y/o documentales sobre alguna banda legendaria. Y segundo, una charla-debate posterior a su exhibición.

Debido a un problema de salud de la actriz Araceli González, el pasado sábado 13 de octubre la función de “Los puentes de Madison” se reprogramó para el día miércoles 17 de octubre a las 20:30 hs. A los vecinos y vecinas que compraron la entrada para dicha función les ofrecieron la posibilidad de cambiar de día o un reembolso de su dinero. Por lo tanto, el nuevo capítulo del ciclo Cine & Rock pasó para este sábado 20 de octubre, a las 20 hs.

El documental dirigido por Agustín Argento, Juan Manuel Muñiz Oribe y Facundo Emmanuel Caramelo desentraña una intrigante y vertiginosa historia sobre el rock Argentino. Se trata del increíble disco que Miguel grabó en París en 1972 con un grupo de argentinos y un chileno, jamás editado en Argentina y considerado de “culto” por los fanáticos. Se mete en el hueso de la época por medio de imágenes inéditas, junto a entrevistas a personajes jamás encontrados hasta el momento, quienes dan cuenta de la envergadura de esta reliquia musical, enmarcados en coloridos y psicodélicos videoclips, armados 44 años después.

Además de la película, como es habitual, se dará lugar a una charla con uno de sus directores y el show bonus track de Toni Robot, proyecto musical de Leandro Ranne y de Acostadetodo, de Mariano Acosta, ambos homenajeando a Miguel Abuelo.

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: