Tal como lo prometió, Daniel Scioli volvió a Escobar

 

En la mañana del sábado, el ex Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, visitó el predio floral junto a su pareja Gisela Berger. Realizó una recorrida por los distintos pabellones acompañado por el presidente de la Fiesta, Teysuya Hirose, el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk y su esposa, la diputada Laura Russo.

 

A solo un día de haber sido dado de alta, se lo vio en excelente estado y de muy buen humor en una charla distendida y cumpliendo con la promesa de siempre volver a Escobar y a su fiesta.

Con excelente estado de ánimo, relajado y sonriente, caminó de la mano de su pareja, madre de su hija Francesca. Scioli, quien fuera además candidato a presidente por Unidad                           Ciudadana, accedió a sacarse selfies con el público y con seguidores de Sujarchuk y Russo. Parte de la comitiva fueron: el secretario de Gobierno, Javier Rehl, el secretario general Carlos Alberto Ramil, Daniel Ciaccia, presidente del Concejo Escolar, y otros funcionarios.

Es la séptima vez que Daniel Scioli visita  la muestra y esto lo coloca, sin lugar a dudas el dirigente político que más visitas realizó a la fiesta grande de Escobar. No solo en carácter de funcionario y mandatario sino de manera personal, como en este caso.

 

A %d blogueros les gusta esto: