Sportivo Escobar continúa con su puesta a punto

En las últimas jornadas el conjunto albiceleste tuvo diversas actividades en la antesala al inicio del Torneo Federal. El Media Day y dos encuentros amistosos; ante Los Indios de Moreno y Porteño, fueron parte de la presentación y preparación del equipo de Gabriel Marcato en esta semana.

(RDE) En el Media Day estuvieron todos los jugadores y cuerpo técnico para las fotos formales del equipo. En un gran ambiente y plagado de bromas, se vivió un momento de distensión para pensar de llenó en el debut. Cabe destacar que días anteriores se había conseguido dos victorias en diferentes amistosos frente a River Plate y Unión Vecinal de La Plata.
Por otro lado Sportivo visitó a los Indios de Moreno y a Estudiantil Porteño, respectivamente. En el primer encuentro el albiceleste cayó por ocho puntos, pero decidió dejar en el banco a los jugadores: Actis, Gareis y Bello. Los primeros dos solo para preservarlos, mientras que Juan Ignacio Bello se recupera de una fisura en el quinto metatarsiano, el cual llegaría recién para las primeras fechas del campeonato. El siguiente partido Sportivo lo llevó a un suplementario y lo ganó Estudiantil por un punto.
Con esta actividad, los escobarenses cierran su serie de amistosos, ya que disputaron encuentros frente a Huracán de San Justo, Atlético Pilar, Caza y Pesca, River, Unión Vecinal de La Plata, Estudiantil Porteño y Los Indios de Moreno y se ponen a preparar el debut frente a Zárate Básket.

A %d blogueros les gusta esto: