Panamericana: doble colisión en cadena y un solo herido

 

La seguidilla de siniestros viales arrancó a las 14.00 de ayer y no terminó hasta pasadas las 17.00, provocando inevitables demoras en el tránsito. Hubo dos colisiones múltiples a la altura de Escobar y un tercer accidente en Loma Verde. El saldo fue nada más que un herido leve.

 

A las 14.15 de ayer, se produjo un choque en cadena que involucró a varios vehículos en el km 47 de la autopista Panamericana, sentido a Capital. Si bien no trascendieron más detalles sobre el hecho, se trató de un total de cinco rodados, entre los que se contaron dos automóviles marca Peugeot, un Mercedes Benz, un Honda y una camioneta Toyota. Milagrosamente, en esta oportunidad nadie resultó herido de gravedad. Solo una mujer recibió traumatismos leves, pero no hubo necesidad de un traslado al hospital.

En el lugar trabajó el Móvil A-5 de Bomberos Voluntarios de Escobar, conducido y a cargo del Oficial Auxiliar de Dotación Mariano Caña, junto con seis hombres. Asistieron a las víctimas codo a codo con personal de Defensa Civil, Autopistas del Sol, Policía y ambulancias de la empresa Vittal.

A las 14.55 finalizó el servicio, y a las 15.35 hubo otro choque múltiple, esta vez en el km 52 de Panamericana, también altura Escobar y sentido a Capital. En esta oportunidad se vieron involucrados tres vehículos, con un saldo de un solo herido de carácter leve, que fue trasladado por la ambulancia al Hospital de Escobar.

En esta oportunidad trabajó una unidad bomberil a cargo del Ayudante Mayor Jukoska, con seis hombres.

Por si esto no fuera suficiente, a las 16.25 se registró la tercera colisión del día, esta vez en el km 54 de Panamericana, a la altura de la localidad de Loma Verde. En dicha oportunidad solo se trató de dos móviles y no hubo que lamentar personas heridas. Concurrieron también Bomberos Voluntarios con el Móvil A-5, a cargo del Ayudante Mayor Jorge Jukoska, con seis hombres. Finalizaron las tareas a las 17.20.

A %d blogueros les gusta esto: