Continúan los operativos contra las drogas

Los operativos contra los estupefacientes se han vuelto rutina en Escobar. Cuatro nuevos imputados se suman a la larga lista de arrestos por infracción a la Ley 23.737.

En Escobar, más precisamente en Colectora Este e Italia, aprehendieron a un joven de 24 años que en su poder tenía un envoltorio con 6,3 gramos de picadura de marihuana.

El operativo se llevó adelante por personal del Gabinete Criminológico de Escobar Primera, en conjunto con personal del Comando Patrulla Escobar.

Continuando las tareas de prevención, los uniformados escobarenses junto con Personal de la Prefectura Naval Argentina, aprehendieron a un sujeto de 18 años de edad.

Ocurrió en calles San Vicente y Santa Isabel, de la ciudad cabecera del distrito, cuando el muchacho comenzó a caminar en sentido contrario al divisar la presencia del control policial intentando evadirlo. Luego de ser interceptado e identificado, le incautaron 7,4 gramos de picadura de marihuana.

Personal de la Comisaría Cuarta, de Maquinista Savio interceptó y aprehendió, en calles Callao y Olivera César, a un individuo de 34 años que en su poder tenía dos envoltorios con 2,8 gramos de picadura de marihuana.

En tanto que en las calles Las Golondrinas y Las Rosas, arrestaron a un joven de 25 años que en su poder poseía un envoltorio conteniendo 5,8 gramos de marihuana.

A %d blogueros les gusta esto: