Variados espectáculos artísticos en el escenario del predio floral

En el marco del último fin de semana de la 55º Fiesta Nacional de la flor se ofrece una amplia grilla de shows artísticos, ballets folclóricos, y música de distintos estilos para todos  los visitantes. El sábado estará el artista de gran trayectoria, escobarense, Alejandro Villalba.

La edición 2018 prepara su gran cierre en el escenario central de la ciudad floral con bandas del género del folklore, como “Golpe Chamamecero”, oriundos de Benavidez. Se suma también la pareja de baile de Analía y Alejandro. Él, bailarín del ballet oficial de Pimpinela.

Además, como todos los años, La Guardia Floral ofrecerá una presentación de fusión con tango.

Los shows siguen el domingo con artistas de los municipios de  Pilar, Itunzangó, Escobar y Tigre. El cantante Javier Almirón, de la localidad de Ingeniero Maschwitz, el cantor Lucas Maidana de Benavídez, los infaltables “Esencia de pueblo”, integrado por vecinos de Maquinista Savio y Garín.

La danza también se hará presente, en esta oportunidad, el “Ballet Milagro de la Copla” y la “Escuela de danza Iris Mora”. Habrá un repertorio a todo ritmo, con zumba y latinos, de la mano de un grupo de Fitness Gym, y cerrando la jornada del domingo, el Ballet de proyección universal de María Emilia Ochipinti.

La exposición se destaca no solo por la belleza de sus flores y el trabajo de los productores, sino también por la calidad de los espectáculos de baile y música que siempre acompañan la edición, del mismo modo que las ceremonias más tradicionales como la coronación de las soberanas y el desfile de carrozas. La muestra continuará abierta hasta el 15 de octubre, desde las 9 hasta las 20 horas.

 

A %d blogueros les gusta esto: