Gimnasio público de musculación en Maquinista Savio

 

Dentro de las instalaciones del polideportivo Juan Domingo Perón, y en el marco de las políticas de ampliación de la oferta deportiva en el distrito, la Municipalidad de Escobar avanza con los trabajos de construcción del primer gimnasio público de musculación, al que se estima que podrán concurrir unos 500 usuarios por jornada.

El nuevo espacio deportivo será de 94 metros cuadrados, con estructura metálica, paneles vidriados y estará equipado, en principio, con ocho bicicletas fijas, dos cintas para correr y once máquinas de musculación. Además, en la entrada al gimnasio habrá una zona de recepción.

El edificio estará preparado especialmente para el desarrollo de entrenamientos aeróbicos integrales, con el objetivo de continuar fomentando la vida sana y el acceso de todos los vecinos a diferentes actividades deportivas.

A través de la Subsecretaría de Deportes, será la 16ª disciplina deportiva incorporada en la gestión del intendente Ariel Sujarchuk, que se propone incrementar permanentemente tanto la cantidad de actividades como de atletas que practican en los centros municipales.

A %d blogueros les gusta esto: