ALCO Escobar celebra sus 38 años

Bajo la consigna: “Lo que nos hace avanzar no son las explicaciones, es nuestra voluntad de seguir adelante”, el grupo ALCO de Escobar los invita a formar parte del festejo de su 38° Aniversario. La ceremonia se realizará el próximo 26 de octubre en las instalaciones del Club de Leones de Escobar, ubicado en Víctor Hugo 44, a partir de las 18.00.

Cabe señalar que, desde hace 38 años en nuestro distrito, ALCO viene generando grupos de ayuda mutua, para compartir experiencias que apunten a lograr bajar de peso y mantenerse saludables. Se trata de una organización sin fines de lucro creada por el Dr. Alberto Cormillot, en 1967 para personas con sobrepeso y obesidad. Es la institución de lucha contra la obesidad más importante de habla hispana y en una de las tres reconocidas por la O.M.S. (Organización Mundial de la Salud).

Los días de reunión son los lunes, de 8.00 a 10.30, en las instalaciones del Club de Leones. “Es increíble cómo puede cambiar tu vida cuando decides cambiar tu pensamiento”. Quienes deseen tener más información pueden ingresar a: www.fundacionalco.org.

 

A %d blogueros les gusta esto: