Repercusiones de la presentación de la Comisión de Honor

Tras la presentación del último lunes, de quienes estarán al frente de la organización de los festejos por los 60 años del partido de Escobar, cumplimos en informar la lista de coordinadores por cada localidad y las direcciones para enviar propuestas e ideas a través de la web.

 

La Comisión de Honor está integrada por el intendente, Ariel Sujarchuk ,desde la Presidencia, el concejal Leandro Costa como Vicepresidente  Primero, el concejal Gonzalo Fuentes y Arballo como Vicepresidente Segundo, y en la Secretaria General el presidente del HCD, concejal Pablo Ramos. Como invitados permanentes están la diputada nacional Laura Russo y el senador provincial Roberto Costa.

Los vecinos interesados en participar  podrán inscribirse hasta el jueves 15 de noviembre de 2018 en www.escobar/60-aniversario y completar el formulario online.

También pueden hacerlo a través del mail 60aniversario@escobar.gob.ar o en las casillas de correo de las respectivas comisiones de su localidad. De manera personal, pueden inscribirse en la UGC de su barrio y se puede consultar direcciones en la web municipal, en el Centro de Atención al Vecino de Belén de Escobar: 25 de Mayo 459 o en el palacio municipal sito en calles Estrada y Asborno.

A partir de ayer martes, se comenzó a trabajar en tres comisiones: Comisión Histórica, para recuperar la rica historia y el valioso patrimonio; Comisión Conmemorativa, para concretar la celebración que convoque a los vecinos y la Comisión de Planificación­­, para proyectar el Escobar de los próximos 40 años.

Las autoridades invitaron a la comunidad a ser parte de este hito trascendental y planificar juntos la celebración del  aniversario de nuestro distrito.  Las coordinaciones ejecutivas estarán a cargo:

Belén de Escobar

Coordinador: Guillermo Ferrari coordinación__belen@escobar.gob.ar

Comisión histórica: Gustavo Issettahistórica_belen de escobar.gob.ar

Comisión conmemorativa: Hernán González-Leandro Ranne  conmemorativa__belen@escobar.gob.ar

A %d blogueros les gusta esto: