Esta noche, desfile de carrozas

Hoy, desde las 19.00, se desarrollará el tradicional desfile de carrozas por la avenida Tapia de Cruz, en el casco céntrico de Belén de Escobar, que incluirá un cierre musical, con acceso libre y gratuito, de la reconocida orquesta de cumbia La Delio Valdez. En la zona céntrica, también habrá stands de artesanos y emprendedores de la economía social, foodtrucks y entretenimientos para toda la familia.

Por estos motivos, vale recordar que la avenida Tapia de Cruz permanecerá cerrada al tránsito a partir de las 16.00, en el tramo entre Independencia y General Paz.

Paralelamente, la diva de los teléfonos, Susana Giménez, estará recorriendo el remodelado Teatro Seminari junto a Osvaldo Laport, y posteriormente el Pabellón de las Orquídeas en la flamante Fiesta Nacional de la Flor.

Fiesta Nacional de la Flor

Cuenta con 250 expositores, 115 stands comerciales y 80 puestos de emprendedores de la economía social y entidades de bien público que ofrecen sus diversos productos. También se brindan espectáculos para toda la familia, juegos infantiles y se despliega un patio gastronómico.

La exposición continuará abierta hasta el 15 de octubre, de lunes a jueves desde las 9 hasta las 19 horas; viernes, domingos y feriados de 09.00 a 20.00; y los sábados se extenderá durante una hora más, de 09.00 a 21.00.

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: