Esta noche, bandas en El Bondi

Los esperan de la mano de Trama, Polen y Calú para vivir una emocionante velada musical en Maschwitz, de la mano de la mejor calidad de sonido.

 

Por cuarta vez, alumnos del Estudio El Cubo de Ingeniero Maschwitz, realizarán su clase de sonido en vivo, y qué mejor ocasión para invitar bandas locales a aprovechar y brindar su show con una imponente calidad sonora, y de la mano de profesionales en la materia.

Con una puesta en escena fuerte, el Colectivo Cultural invita a participar de un nuevo festival de bandas locales que estará integrado por Trama, Polen y Calú, banda ganadora del Escobar Vibra 2017 que viene llenando sala en sus presentaciones.

Palpitando la jornada, Sebastián Zunino, integrante de Polen, adelantó: “Venimos bien cebados. La vez pasada El Bondi estaba explotado de gente. Ahora que vamos a tocar afuera en el patio, pensamos que va a ser una fiesta inolvidable, donde vamos a dar un cierre a Los Últimos Días de la Comadreja (su más reciente álbum), y abrirle paso a lo nuevo que está viniendo”, prometiendo además presentar en vivo uno de los temas de su próximo disco. “Esperamos que vengan muchos vecinos, mucha gente a escuchar música, a bancar El Bondi y a disfrutar”, terminó.

Los esperan hoy desde las 21.00 en El Dorado 1518, Ingeniero Maschwitz, con entrada libre y gratuita y un buffet imperdible. Se suspende por lluvia.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: