Desbaratan banda que comercializaba droga en Garín

Las Secretarías de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad de Escobar trabajaron, de manera conjunta, en un allanamiento efectuado en la localidad de Garín.

La banda estaba conformada, por tres mujeres mayores de edad, que se dedicaban a comercializar cocaína y marihuana.
Tras un llamado realizado al 0800-5553473, -línea telefónica gratuita creada por el municipio para recibir llamados anónimas sobre delitos vinculados al narcotráfico-, en la noche del jueves, se realizó un operativo en una vivienda de la calle Vicente López al 3500, del barrio Bedoya. Allí mismo, fueron demoradas tres personas que se encontraban en el lugar y estarían comprando droga.

El resultado del allanamiento fue el secuestro de 122 gramos de cocaína, una parte en envoltorios blancos y otra en dos trozos compactos, además de 82 gramos de picadura de marihuana. Por su parte, los efectivos de la división Narcotráfico de Escobar incautaron una escopeta calibre 16, un total de veinticuatro cartuchos correspondientes a distintos tipos de armas, más de $60 mil en billetes en efectivo, una balanza de precisión y dos teléfonos celulares.Las tres integrantes de la banda fueron imputadas por “infracción a la Ley de Drogas”, y quedaron a disposición de la UFI descentralizada del departamento de Zárate-Campana.

 

A %d blogueros les gusta esto: