Se cortó la pulsera magnética y escapó

Una mujer que estaba cumpliendo prisión domiciliaria en Ingeniero Maschwitz, con pulsera magnética, se la quitó y huyó. Fue encontrada en Escobar y nuevamente puesta a disposición de la justicia.

 

En avenida Eugenia Tapia de Cruz y Rivadavia, en Belén, personal del Gabinete Criminológico de Escobar Primera, junto con personal de la División de Traslado de Detenidos de Campana y de personal del P.N.A., hicieron efectiva la detención de una reclusa que había escapado de su hogar.

Tras arduas tareas de campo, en ese lugar capturaron a la fugitiva de 34 años de edad, domiciliada en calle Onas al 500 de Ingeniero Maschwitz, donde cursaba prisión domiciliaria por una condena. Ésta cortó la pulsera magnética otorgada por el Servicio Penitenciario y se dio a la fuga, por lo que se originó un pedido de captura emitido por el Juzgado de Garantías N° 3 de Escobar, del Departamento Judicial de Zárate-Campana.

Las causas por las que cumplía condena están caratuladas “estupefacientes: tenencia con fines de comercialización”, reiteradas y “tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil”.

La recapturada quedó a disposición del Juzgado interviniente, desde donde avalaron lo actuado y dispuso que se cumplan con los recaudos correspondientes.

A %d blogueros les gusta esto: