Fatal determinación: se ahorcó colgándose de un árbol

Lo encontró su pareja al regresar del trabajo. Nada presagiaba su decisión. Se caratuló como “averiguación causales de muerte”.

 

Cercano el medio día, personal del Comando Patrulla Escobar asistió a un llamado emitido por el sistema de emergencias 911, donde alertaban la posibilidad de un occiso en calle Los Tilos al 600 en la localidad de Loma Verde.

Al llegar a la vivienda los uniformados se entrevistaron con una mujer, quien les manifestó ser la pareja del óbito y que minutos antes regresó de su trabajo y encontró al hombre, de 51 años, quien se habría quitado la vida colgándose de un árbol ubicado en el fondo del patio de la finca.

Le habría practicado reanimación cardiopulmonar, ya que es médica traumatóloga, sin resultados positivos.

La señora destacó que la víctima no se encontraba bajo ningún tratamiento, no padecía enfermedad alguna, no tenía problemas laborales ni económicos y sólo discusiones habituales de pareja, desconociendo los motivos que hubieran provocado que tome tan drástica decisión.

La Dra Maggiantini, de la UFI de Escobar, dispuso la presencia de Policía Científica. Estuvo presente, además, personal del Destacamento Loma Verde.

La causa quedó caratulada como “averiguación causales de muerte” y la autopsia está programada para mañana a partir de las 10.30.

A %d blogueros les gusta esto: