Vecinos se quejaron por falta de obras en sus barrios

En los últimos días, vecinos de la localidad de Ingeniero Maschwitz se quejaron por la falta de trabajos realizados en aquella ciudad. “Si bien el Paseo Mendoza quedó divinamente iluminado, nosotros hace más de un año que pedimos que nos alegren colocando una simple luminaria”, se quejaron.

Además, manifestaron que “antes de esos arreglos, hay mucha pero mucha gente que necesitan agua, luz, gas, cloacas, que son más importantes que los arreglos de ese pasaje”, explicó.

Cabe destacar que estas obras refieren a mejoras necesarias en lugares periféricos como los barrios Lambaré, San Miguel, San Lorenzo, entre otros. “El tiempo lo tienen. Es más, ya a esta altura tendrían que estar demostrando algo y sin embargo no demuestran nada. De lo que prometieron como `seguridad cero´ y muchos vecinos lo están padeciendo día a día y cada vez más. Salud lo mismo, no hay vacunas ni insumos, y gobiernan provincia, capital y el país, demostrando inseguridad e inoperancia. En cuanto al trabajo, no lo hay y cada vez menos. Entonces no hay tiempo y tampoco demuestran tal preocupación por la gente. Esa misma gente que los votó, hoy están totalmente decepcionada”, se indignó.

 

A %d blogueros les gusta esto: