Ocho heridos en múltiple colisión en Loma Verde

Rondando las once y media de la mañana, se produjo el primer choque y, minutos después, hubo otro unos metros más adelante. Ocurrió sobre la autopista Panamericana, entre el km 57,500 y 58, con sentido a Campana.

 

Allí, dos vehículos colisionaron entre sí: un Peugeot 307 y un Chevrolet Corsa. De inmediato, concurrieron al lugar los servicios de emergencia, desplegándose un trabajo conjunto entre personal policial, Defensa Civil, SAME Escobar, y el móvil A-5 de Bomberos Voluntarios de Escobar, a cargo del Subayudante Retta Facundo.

Finalizadas las tareas en el lugar, metros más adelante, se produjo un segundo choque, esta vez entre una camioneta Iveco Daily que colisionó por detrás a un camión Mercedes Benz con acoplado.

En este caso, los servidores debieron desempeñar tareas de rescate para liberar a una persona que había quedado atrapada en un nivel bajo, quien no podía salir por sus propios medios dado que las puertas habían quedado dañadas.

Se contabilizaron un total de ocho personas heridas con politraumatismos, en ningún caso de consideración. Seis de ellas fueron trasladadas en ambulancia del SAME al Hospital Erill de Escobar.

 

A %d blogueros les gusta esto: