Más de lo que fue el 10° Aniversario de la Defensoría

Fue Declarada de interés legislativo por el Honorable Concejo Deliberante. La institución entregó un reconocimiento a cada uno de los concejales y, el Intendente Ariel Sujarchuk, felicitó a los defensores del pueblo.

La ceremonia tuvo un momento especial cuando se entregaron placas a los concejales que votaron la ordenanza de creación de la Defensoría del Pueblo de Escobar, en 2008.

En el marco de este aniversario, el jefe comunal, Ariel Sujarchuk expresó: “Le doy mi reconocimiento a la Defensora Fernández, a todos los trabajadores y la labor que realizan día a día. Recuerdo como trabajamos juntos con la demanda exitosa contra Edenor por los cortes de luz y ahora nos volvemos a unir por el tema del hospital Erill donde el estado provincial tiene la obligación de dar recursos para atender a los escobarenses.”

Destacó, además, el trabajo que se viene haciendo con los jóvenes adultos indocumentados y muchos otros servicios que brinda la institución. “Desde nuestra gestión siempre va a tener nuestro apoyo y reconocimiento” finalizó.

Quien también estuvo presente e hizo uso de la palabra fue el ex presidente del bloque acción vecinal escobar (AVE), Alejandro Fedeli . Para los más memoriosos del partido, el bloque AVE fue quien presentó el proyecto de ordenanza para la creación de la institución, hace diez años.

Fedeli recordó con emoción,  la fuerza y  el carisma de la doctora Rocío Fernández en aquel momento. Y manifestó percibir hoy en día la misma fortaleza en la Defensora de Escobar.

A %d blogueros les gusta esto: