Patricia de la Cruz al frente del bloque oficialista

Tras el regreso de Pablo Ramos a la presidencia del Honorable Concejo Deliberante de Escobar, la presidencia del bloque oficialista quedó a cargo de la edil saviense Patricia de la Cruz.  Con amplia experiencia en la política local, y con fuertes convicciones dentro del peronismo, la edil es la nueva jefa de la primera minoría.

 

De la Cruz, electa nuevamente en el 2017 por Unidad Ciudadana, asumió el pasado miércoles en su nueva función tras la  reasunción de Pablo Ramos en la presidencia del cuerpo. “Soy una persona de convicciones muy fuertes”, afirmó.

Cabe mencionar que, tras el pedido de licencia de Gabriela Garrone para sumarse al Ejecutivo Municipal, quedando a cargo de la Secretaría de Proyección Institucional, el bloque de Peronismo que Hace sumó a los ediles de Unidos por Escobar, convirtiéndose en la primera minoría, con nueve concejales, superando de este modo al bloque de Cambiemos.

De la Cruz, quien tomo este nuevo desafío con calma, se encuentra trabajando firmemente en sumar consensos que ayuden a unir al peronismo  y colaborar con la gestión del intendente Sujarchuck.

“Hoy, nuestra prioridad es llevar adelante la gestión, poder mirar a la cara a los vecinos y estar donde están las necesidades” – dijo a la prensa.

A %d blogueros les gusta esto: