Hallaron sin vida al adolescente de Del Viso

Cistian Roldán desapareció en las aguas del arroyo Pinazo durante la tormenta del sábado. Ayer por la mañana encontraron su cuerpo a 600 metros del lugar donde se había arrojado en una travesura fatal. En la búsqueda colaboraron bomberos de Garín.

El cuerpo de un adolescente de 16 años que se tiró junto a otro de 14 a un arroyo en Del Viso fue encontrado ayer por la mañana.
Lo buscaban intensamente personal de Defensa Civil, de la Comisaría Pilar Tercera de Del Viso, buzos de la Policía Federa, bomberos pilarenses, de Del Viso, Defensa Civil y de la ciudad de Garín, quienes acudieron en colaboración.
Roldan se había tirado junto a Hernán, un chico de 14 años que fue rescatado enseguida, durante el temporal que azotó sobre todo a la provincia de Buenos Aires, durante la madrugada y la mañana del sábado.

Gastón Monsalvo, vocero de Defensa Civil Pilar, informó que el adolescente estaba a la vera del arroyo, a la altura del kilómetro 42 de la ex Ruta 8 junto a su amigo y ambos se habrían lanzado a nadar.
El chico de 14 años fue rescatado por los vecinos y fue atendido por personal del SAME, pero a Cristian no pudieron socorrerlo y fue arrastrado por las aguas.

La denuncia se radicó en la comisaría Pilar 3era. de Del Viso, cuyo personal arribó rápidamente al lugar y dio intervención a efectivos de los bomberos y de los buzos de la Policía Federal.
Interviene en el hecho, caratulado como “Averiguación Causal de Muerte”, la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 2 descentralizada de Pilar, perteneciente al Departamento Judicial de San Isidro.

A %d blogueros les gusta esto: