Fue atrapado cuando salía de robar en una casa

Ingresó a una vivienda maschwitzense cuando sus moradores no estaban. Se llevó una bomba centrífuga, pero no contó con que habían denunciado su accionar. Lo atraparon cuando intentaba fugar con su botín.

Personal de la Comisaría Escobar Segunda y del Comando Patrulla Escobar realizaban un operativo en conjunto contra “delitos prevenibles, cuando recibieron un llamado alertando que un sujeto había ingresado con fines de robo a una casa de la calle Ricardo Gutierrez al 900, en la localidad de Ingeniero Maschwitz.

Arribaron al lugar móviles policiales y de Prevención Comunitaria del Municipio, logrando la aprehensión del autor del ilícito, quien momentos antes había escalado el paredón perimetral de la finca hacia el patio y, aprovechando la ausencia de sus habitantes, sustrajo una bomba centrífuga color celeste.
Lo atraparon cuando estaba escapando con el producto de su fechoría y lo trasladaron a la comisaría, donde quedó a disposición de la justicia.

Se trató de un vecino de esa misma ciudad, de 21 años de edad, desocupado, a quien le iniciaron actuaciones caratuladas “robo agravado por escalamiento, en grado de tentativa”.

A %d blogueros les gusta esto: