Destacado encuentro de profesionales de la Argentina

La Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) trabajó en conjunto con otras instituciones y la Legislatura de Tucumán. Gonzalo Fuentes Arballo formó parte  de esta significativa actividad.

El concejal del Frente Renovador (FR) viajó a Tucumán para disertar en un notorio encuentro realizado en el salón José de San Martín de la Universidad San Pablo. El abogado, especialista en planificación de políticas públicas, fue parte de la jornada  organizada por la Asociación Civil Estudios Populares (ACEP), estructura que el mismo dirige.

En la organización trabajaron, además, la fundación Konrad Adenauer de Alemania, la Honorable Legislatura de Tucumán y la Universidad de San Pablo, de Tucumán.

“Siempre es gratificante reunirse con personalidades tan destacadas de distintas profesiones. La política tiene una dinámica propia, que va cambiando constantemente y es necesario entender cómo trabajar junto a la gente, saber expresar nuestras ideas e intercambiar con las de la sociedad”, comentó Fuentes, tras culminar el ciclo de seminarios.

“El objetivo de estos seminarios es enriquecerse uno con el otro, escuchar, aprender y aceptar otras posturas. Entender la política del siglo XXI es fundamental para llegar de mejor manera a la población”, expreso el edil massista.

Arballo aprovechó la oportunidad para dar a conocer sus ideas e intercambiarlas con otros profesionales de distintos puntos de la Argentina.

A %d blogueros les gusta esto: