Todo listo para el comienzo de la 55ª Fiesta Nacional de la Flor

Arranca mañana, 29 de septiembre, y se prolonga hasta el 15 de octubre en Mateo Gelves 1050. “Esta es realmente la Fiesta Nacional de los productores”, aseguró Hirose. 

 

“Yo les aviso, el sábado para bien o para mal, este pabellón lo va a recorrer Susana Giménez”, anunció Hirose con el sentido del humor que siempre lo caracteriza, desencadenando vitoreos, y subiendo las expectativas y ánimos entre los trabajadores que se encontraban arreglando los stands, en momentos previos a la apertura de la 55ª Fiesta Nacional de la Flor.

Nuevamente, y tal como ya ha ocurrido en años anteriores, el presidente de la Fiesta Nacional de la Flor, Tetsuya Hirose, accedió a mostrar, en exclusiva, los pabellones a El Diario de Escobar, horas antes de la gran inauguración.

“Uno siempre espera que sea la edición más linda de todas, pero siempre hay que esperar lo que traen los productores. Por suerte se han esmerado este año y realmente hay mucha mercadería, está todo muy lindo y tenemos muchas flores, mucho colorido, mucho entusiasmo… ”, dijo, anunciado además que este año vendrá con una modificación especial del famoso pasillo que conecta los pabellones, al que se le colgarán cuadros.

“Para mí en esta exposición hay algunas innovaciones, está mucho mejor que otros años, tenemos buena calidad de productos y un montón de plantas que no se exhibieron el año pasado”. Cactus, suculentas, bonsáis, orquídeas y azaleas de a montones, y cientos de otros ejemplares de plantas y flores, autóctonas e importadas, variedades nuevas y de colección, adornan en estos momentos los stands del Predio Nacional de la Flor. Todo esto se verá expuesto muy cuidadosamente en distintos formatos, tales como las clásicas ruedas de flores, stands, y no faltarán los espectáculos visuales compuestos por lagos, puentes y distintas estructuras.

“Queremos dar una exposición un poco cambiada respecto a otros años. Traer ejemplares únicos, de una calidad muy distinta en los productos presentados, algo espectacular. La idea es que la gente vea todo lo que se produce en la Argentina, y a su vez puedan comprar para mejorar nuestra actividad, porque una de las cosas que hace la Fiesta de la Flor es fomentar la actividad florícola. Esta es realmente la Fiesta Nacional de los productores, que han hecho mucho esfuerzo para exhibir sus productos”, completó.

A modo de exclusiva, El Diario de Escobar accedió al inmaculado arreglo floral compuesto por tres orquídeas que será otorgado, a modo de obsequio, a Susana Giménez durante su visita. Dicho presente se encuentra dispuesto de manera impecable y muy particular, constituyendo un perfecto agasajo a la altura de una de las máximas divas nacionales.

“Esperemos que esta sea una de las exposiciones más lindas de los últimos años, y sobre todo que nos acompañe el tiempo, eso es muy pero muy importante”, finalizó.

A %d blogueros les gusta esto: