Al “Tuerto” lo mandaron a la sombra

Un delincuente saviense fue detenido en un amplio operativo que incluyó allanamientos en el barrio Amancay, de Maquinista Savio y en los barrios La Chechela y Villa Bote, en Belén de Escobar. Las tareas se iniciaron dando cumplimiento a órdenes de allanamiento, registro y detención caratulado “robo triplemente calificado por el uso de arma de fuego”.

 

Al detenido, de 26 años de edad, apodado el “Tuerto”, lo detuvieron en una casa ubicada en calle Los Horneros al 1600 de Maquinista Savio. En el lugar secuestraron la vestimenta utilizada en el ilícito: unas zapatillas Nike gris y una gorra con visera negra.

Además, procedieron a secuestrar un arma de fuego tipo pistola, sin número de serie, calibre 9mm, que tenía puesto el cargador con tres municiones intactas del mismo calibre y  un celular marca Huawei, táctil, dorado.

Las tareas realizadas en la vivienda de la calle Formosa al 500 y en la de calle sin nombre, entre Lamadrid y Gral. Paz, dieron resultado negativo, aunque oficialmente destacan que “se encuentran prófugos de la justicia con pedidos de detención activa dos sujetos”, quienes estarían siendo intensamente buscados.

Tomó intervención la Dra. Valeria Antequera, Secretaria de la UFI Escobar, quien avaló lo actuado y dispuso diligencias de rigor, quedando el detenido alojado Escobar Primera a su disposición, y a la espera de su traslado a la unidad carcelaria N° 21 de Campana, por haberlo dispuso el Juez de Garantías.

 

A %d blogueros les gusta esto: