Tres allanamientos en La Chechela

El “Chueco” y otro hombre fueron arrestados, pero el “Transa” no estaba. Sin embargo los uniformados escobarenses secuestraron más de 40 gramos de clorhidrato de cocaína, municiones de varios calibres y $11.500 en billetes de varias denominaciones.

Luego de arduas tareas encubiertas de investigación, personal de la Comisaría Escobar Primera individualizó a los autores de un hecho por “Amenazas calificadas por el uso de arma de fuego, Lesiones y Violación de domicilio”.
Con las órdenes de allanamiento libradas por el Juzgado de Garantías N° 3, procedieron a realizar tres allanamientos.
El primero fue en una casa ubicada en la planta alta de la calle Ecuador al 700, donde no encontraron al “Transa”, pero sí 40,7 gramos de clorhidrato de cocaína repartido en nueve envoltorios y $11.900 repartidos en billetes de $50, $100 y $500. Anexándole a las causas por las que lo buscában la de “Infracción a la Ley 23.737”.

En la planta baja de ese mismo domicilio aprehendieron a un sujeto de 33 años de edad apodado el “Chueco”, indocumentado, a quien se lo notificó por el delito de “amenazas calificadas”.

Continuando con los operativos, en la calle Sabín al 800 de ese mismo barrio, no lograron secuestrar las armas buscadas, no obstante incautaron elementos de interés en la causa y aprehendieron a uno de los imputados, de 38 años de edad, a quien se lo notificó de la causa en su contra. Allí secuestraron: 55 balas calibre .22 largo en su caja marca Kong rifle Rex, 35 cartuchos del .20 marca Sellier Bellot, 1 cartucho del .20 marca Orbea, 28 balas calibre .22 cortas marca Orbea y 9 cartuchos intactos de posta de guerra calibre .12 marca Clever Mirage.

Tomó intervención la UFI de Escobar, que avaló lo actuado y dispuso el secuestro de las municiones incautadas y demás diligencias de rigor.

A %d blogueros les gusta esto: