Jorge Cardozo es el nuevo comisario de Escobar

Proviene de la Comisaría de San Fernando 1ª y asegura: “No le tengo miedo a Escobar”.

 

Jorge Daniel Cardozo, de 50 años de edad, es el nuevo Comisario de Escobar 1ª, proveniente de la 1ª de San Fernando. En entrevista con El Diario de Escobar, aseguró provenir “de un lugar con mucho más movimiento” en materia de delitos.

Asimismo, contó que anteriormente tuvo la oportunidad de trabajar durante un año en la Comisaría 2ª de Maschwitz, como inspector, en la época de los comisarios Zabala, Aspani y Di Loretto. “Estando en Maschwitz he recibido denuncias insólitas. Recuerdo una de un gallo que picoteaba al gallo de otra vecina”, rememoró.

Anteriormente, hizo casi toda su carrera en San Fernando, pasando por lugares como San Isidro, siempre dentro de la zona norte.

“Todas las (comisarías) primeras son grosas (sic). A mí eso no me asusta, porque vengo de un lugar con mucho más movimiento,  de hechos, de detenidos… Yo prefiero algo así, porque si me tuviera que ir a un lugar más tranquilo, me moriría de soledad, porque ya vengo con cierto ritmo… Y si tuviera que elegir un lugar más tranquilo para irme, diría que es Ingeniero Maschwitz, que son lugares que algunos (comisarios) eligen para descansar, para salir un poco de esta vorágine”, expresó.

Tras el cambio, el intendente Ariel Sujarchuk expresó sus buenos deseos al respecto, manifestando: “Espero que se trabaje mucho y con mucha honestidad, porque Escobar está creciendo y es importante la labor policial en cuanto a prevención”.

La reunión de bienvenida del primer mandatario escobarense junto al nuevo jefe policial contó con la participación del Comisario de la Departamental Víctor Benedetti y la Dra. Graciela Cunial, secretaria de Seguridad de la Municipalidad.

A %d blogueros les gusta esto: